Cambia Calderón nombre de su cuenta en Twitter

El presidente informó que a partir de ahora el espacio que manejará en esa red social será @FelipeCalderon

Por Tomado de internet / Excelsior

Dia de publicación: 2010-09-08

Esta mañana la Residencia Oficial de los Pinos informó del cambio autorizado por parte de Twitter de la cuenta del presidente Felipe Calderón que a partir de ahora será @FelipeCalderon sustituyendo así la de @Presidente_FCH

En los últimos días el presidente fue en varias ocasiones cuestionado por diversos periodistas en torno a la autenticidad de dicha cuenta y si era él quien de manera personal responde los comentarios.

El mandatario federal aclaró que @Presidente_FCH es el espacio que él maneja de manera directa y que otros nombres son administrados por su oficina de comunicación.

Sin embargo, este martes, Calderón gestionó la autentificación de la cuenta ahora modificada sin lograrlo, por lo que se vio obligado a realizar el cambio anunciado.

Este es el comunicado textual

“La Presidencia de la República informa que la cuenta que el Presidente Felipe Calderón Hinojosa utiliza para participar en la red social Twitter ha cambiado de nombre a @FelipeCalderon desde esta fecha. Lo anterior sólo implica un cambio en el nombre que utilizaba anteriormente, y mantendrá su historial previo. Esta cuenta ha sido verificada formalmente por Twitter.

Adicionalmente, los ciudadanos podrán seguir en contacto a través de las cuentas @PresidenciaMX, cuya función es informar sobre las actividades del Primer Mandatario, y @GobFed que reporta las actividades del Gobierno Federal.”

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=659284

Fuente

Comentarios