AMLO advierte sobre posible fraude electoral

Redacción SDPNoticias.com mar 5 jun 2012 15:16
El candidato de izquierdas a la presidencia señaló que existe nerviosismo en el PRI por la caída en preferencias de su candidato, por lo cual se ha reactivado la guerra sucia y se podría recurrir al fraude electoral. 

Durante su mitin en Puruándiro, Michoacán, el candidato del PRD-PT y Movimiento Ciudadano a la presidencia señaló que ante su crecimiento y la caída de Peña en las preferencias sus oponentes intentan recurrir de nuevo a la guerra sucia de hace 6 años.
"Quieren de nuevo asustar con la guerra sucia, pero ya no les va a funcionar. Al pueblo lo pueden engañar una vez, pero no lo van a engañar siempre", declaró el candidato que aparece ya segundo en todas las encuestas.
Además, señaló que se intentará recurrir también al fraude electoral:
"Porque miren, ya los conozco bien, cuando vean que tampoco les funcionó la guerra sucia, ¿a qué se van a ir? Al fraude", señaló el candidato.
Debido a esto, AMLO pidió a los miles de simpatizantes que acudieron a escucharlo a la plaza principal de la ciudad michoacana el ayudarlo a defender el voto, apuntarse como representantes de casilla y llevar a votar a sus familiares.

Fuente

Comentarios