Gobierno fascista de Kiev reanuda bombardeos sobre Donetsk y asesina a 11 civiles


El Gobierno fascista de Kiev reanudó este jueves los bombardeos en Donetsk, según informó un corresponsal de la agencia rusa Novosti.
Los proyectiles fueron lanzados cerca del centro de la ciudad causando daños en la infraestructura de la urbe y asesinando a 11 civiles.
Los bombardeos anteriores dejaron barrios enteros de Donetsk sin luz y gas y provocaron cortes de agua. Reparar las averías en circunstancias actuales se hace imposible, ya que estas labores podrían poner en riesgo la vida de los técnicos.
La víspera, en Donetsk fueron asesinadas siete personas, entre ellos miembros de una familia que viajaban en un coche, como consecuencia de otro bombardeo.
Kiev lanzó a mediados de abril una ofensiva contra las milicias populares antifascistas de Lugansk y Donetsk, regiones que se rebelaron contra el Gobierno golpista que se hizo con el poder el mes de febrero pasado.
Según los últimos datos de la ONU correspondientes al 19 de agosto, el conflicto causó 2.249 muertos y 6.033 heridos. La cifra de desplazados internos alcanzó los 190.000; otras 207.000 personas encontraron refugio en Rusia.
Ria Novosti 

Fuente

Comentarios