Aparte de las obras...manifestantes boquean la vía Vhsa-Frontera

Por más de cuatro horas alrededor de 150 habitantes de la Francisco Villa se manifestaron porque la CFE les suspendió el servicio que no pagan
PUB.: SEP 21, 2014 | 20:15, Villahermosa Tab.,
POR: Isidro Jiménez
AGENCIA: SIT/ DIARIO PRESENTE
Aparte de las obras...manifestantes boquean la vía Vhsa-Frontera
Por más de cuatro horas, habitantes de la colonia Francisco Villa mantuvieron bloqueada la carretera Villahermosa - Frontera a la altura de la entrada a la colonia Indeco, agudizando más el tráfico de unidades en dicha zona.

La protesta de este grupo de unas 150 personas, era porque la Comisión Federal de Electricidad (CFE) les había cortado el suministro de energía por falta de pago, así como el presunto robo de energía de los habitantes de esta comunidad, ubicado en la Ciudad Industrial.

Alrededor de las 17:00 horas, este grupo de ciudadanos inconformes por el corte de energía, decidieron bloquear este acceso a la ciudad, encabezados por la lideresa Patricia Pérez Mayo, quienes colocaron los mismos divisores de carriles que tiene en esta obra, para evitar el paso de unidades.

A pesar de la inconformidad de los automovilistas y de los ciudadanos de comunidades cercanas, bloquearon la vía por varias horas, por lo que tuvo que intervenir el Gobierno del Estado a través del director de Atención a Conflictos, Guillermo Arceo.

El representante del gobierno logró que la CFE, reinstalara el servicio luego de las 22:00 horas, donde finalmente fue liberada este importante acceso, que se ha visto afectado por las obras que ahí se realizan como el puente La Pigua III y el distribuidor vial.

Fuente

Comentarios