“Vienen a dar consejos a Venezuela, España tiene más de 4 millones de desempleados”

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo este martes que la oposición quiere entregar Venezuela a oligarquías extranjeras y aseguró que sus adversarios políticos se la pasan invitando a oligarcas del exterior, en referencia a la visita del líder de Ciudadanos, Albert Rivera.
“¿El plan de ellos ustedes saben cual es verdad? Desestabilizar, imponer violencia para entregar el país, entregar nuestra patria en bandeja de plata a oligarquías extranjeras, se la pasan trayendo oligarcas del exterior, dan vergüenza”, dijo Maduro desde el palacio presidencial de Miraflores.
El presidente hizo el comentario ante cientos de mujeres que se movilizaron para protestar la agresión a una funcionaria policial tras una manifestación organizada por la alianza derechista Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
“No tienen ni un poquito de dignidad, ya no disimulan su interés de entregarle la patria de Bolívar otra vez a la oligarquía española, a la oligarquía yanqui, al imperio estadounidense”, agregó.
También dijo que los españoles creen que pueden venir a Venezuela a dar consejos mientras España tiene 21 % de desamparados, de desempleados, más de 4 millones de españoles y españolas no tienen trabajo y están desamparados, aseguró.
El presidente hace este comentario un día después de que arribara al país el líder del partido español Ciudadanos, Albert Rivera, que este martes intervino en una sesión especial de la Comisión de Política Interior del la Asamblea Nacional venezolana (AN, Parlamento), controlada por la oposición derechista del país.
EFE

Fuente 

Comentarios