Reunión Informativa de Usuarios del Servicio de Energía Eléctrica en el Auditorio de la División Lechería del SME


México D.F. a 21 de abril de 2014
Para Radio SME: Mario Navarrete Real
 
lunes 21 de abril de 2014; Para RadioSME, Mario Navarrete Real.- Enviado.-
Desde la Hermana División de Sme Lecheria, con la actividad de la ANUE y de la OPT... y compañeros del Comité Central del SME, encabezados por el C. Hector Cortes Hernandez, Pro Secretario de Seguridad e Higiene; acompañado del C. Juan Luis Gonzalez Vargas, Pro Secretario de Sucursales; del C. D Victor Vargas Reyes, Pro Secretario de Divisiones, el C. Hugo Alvarez Piña, Miembro de la H. Comisión Autónoma de Justicia; así como de los Compañeros, Juan Carlos Escalante, Ex miembro de la Dirección del SME; el C. Héctor Becerra, Representante Propietario Principal de Lineas Aereas, y del C. Francisco Escorcia, Representante Principal de Transmisión Líneas; quienes acudieron a un llamado de los Usuarios del Servicio de Energía Eléctrica de la zona de Industrial de Lechería, quienes se ha apoyado mucho del trabajo desarrollado por los Compañeros de Sme Lecheria, encabezados por el Compañero Prosecretario de la División ( Sme Divisiones ), el C. Pepe Luz.

En esta ocasión, la reunión se llevó a cabo en el Auditorio de la Sme Divisionlecheria, pese a que el Grupo que acudió a la reunión no fué lo numeroso que se esperaba.
En esta reunión informativa se abordaron con presición y claridad los temas referentes a la histórica lucha del SME y los electricistas en Resistencia; a la Temática de la Tarifa Social, a la Energía Eléctrica como un Derecho Humano; a la Queja interpuesta ante la PROFECO; a las acciones de Defensoría de los Usuarios del Servicio de Energía Eléctrica y que hacer ante los Recibos Locos de la CFE; a la Nueva Central de Trabajadores; a la OPT, la Organización Política del Pueblo y los Trabajadores; a la ANUEE, su conformación y vinculación con los problemas nacionales, a la RED de Usuarios del Servicio de E.E.; a las acciones emprendidas por el SME y próximas por emprender en su Resistencia Civil Pacifica.

Fue una reunión que aunque pequeña, tuvo el empeño en aguantar hasta el final, con la información completa y detallada que los miembros del Mexicano de Electricistas llevó hasta esta Histórica División que se caracteriza por la asidua y definitiva Lucha de Resistencia.
Se pudo notar definitivamente la ausencia de algunos compañeros que anunciaron su compromiso ante estas actividades, por favor compañeros, sigamos adelante con el ejemplo de nuestros líderes genuinos Martin Esparza Flores, Humberto Montes de Oca y Eduardo Bobadilla Zarza, quienes cotidianamente nos ofrecen muestras de su Liderazgo y su irrestricta voluntad de servicio ante el tamaño reto enfrentado por el SME en esta Histórica y desigual Lucha ante los embates del DESgobierno que encabezó felipe claderón y javier lozano!
Enhorabuena Compañeros! Sigamos adelante con la Frente en alto y nuestra Dignidad como compañera!


Comentarios