Impresionante respuesta de Activos y Jubilados del SME.

Redacción RadioSME

Hoy Miércoles 1 de Diciembre de 2010, a mitad de semana y durante la resposición de nuestro proceso electoral, encontramos que la respuesta a la convocatoria para emitir nuestro voto en el Recinto Sindical de Antonio Caso 45 es inmejorable y sobrepasa toda expectativa.

Las filas de compañeros que esperan emitir su voto se extienden a varios cientos de metros desde la urna donde se depositan los votos.

Puede seguir la señal en vivo de las elecciones en la siguiente dirección:

Sitio Oficial del SME

Por otra parte, les informamos que el día de ayer, Martes 30 de Noviembre de 2010, nuestro Secretario General, Martín Esparza Flores, se entrevistó con la Diputada Josefina Vázquez Mota , presidenta de la Junta de coordinación política a quien se le entregaron los argumentos para subir el dictamen de ley. La diputada Josefina Vázquez instruyó a su vez al Diputado José Cantú, quien forma parte de la Comisión de Energía, que trabaje en el proyecto de dictamen.

Así mismo, nuestro compañero Martín Eparza se entrevistó con el Diputado Ramón Ramírez del PRI quien tamvién es parte de la Comisión de Energía.

Por otro lado, recordó que la Fibra Óptica de Luz y Fuerza del Centro no se ha licitado y pertenece aún a este órganismo. Recordó también que México bajó del número 50 al 80 en transparencia.

Por otra parte, le pedimos a todos los compañeros que no han votado, que acudan al Recinto Sindical de Antonio Caso 45 para cumplir con nuestra obligación estatutaria, emitir su voto.

HP

Comentarios