AVISO Importante

Por parte de nuestro compañero Eduardo Bobadilla, Secretario de Trabajo del Sindicato Mexicano de Electricistas.

Listado de los compañeros que cobrarán sus prestaciones devengadas el día Lunes 11 de Enero de 2011. NOTA: Estos compañeros no acudieron a realizar su cobro el día indicado y se les otorga esta oportunidad para cobrar sus prestaciones.

A continuación el listado.


Gracias.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es el único listado con el que cuentan?, porque hay todavía muchos compañeros como yo que seguimos sin aparecer en las listas. Gracias por su respuesta.
Anónimo ha dicho que…
Ve al SME y ahí despejaras todas tus dudas, no quieras que lo cobren y te lo lleven a tu casa. Atte. Alejandro Munoz
Radio SME ha dicho que…
Los compañeros que no han aparecido en las listas es necesario que acudan a la Secretaría del Trabajo del SME en el 8o. piso con el compañero Bobadilla para aclarar su situación, gracias.
Anónimo ha dicho que…
los compañeros de la division toluca de la zona sur ya estamos hasta la madre de que martin esparza dijo que daria un cheque por diez mil pesos a los que estamos en resistencia y no a dado nada
queremos saber que onda porque algunos estan metiendo documentos y aqui no sabemos nada
Anónimo ha dicho que…
El comentario anterior es de gente que no es del SME y quiere meter chisme, pero no vamos a caer porque la información exacta de esta lucha esta precisamente dentro del SME. No queremos de esa gente chismosa y que bueno que se liquidaron porque son un estorbo y ya estábamos hasta la madre de esa pinche gente que no tiene dignidad y que nada más esta viendo a quien chinga en vez de ponerse a trabajar y poner su puesto de chácharas con su gran liquidación que les dio lozasno. Lástima que jamás va a poder levantar su puño izquierdo para demostrar fuerza y dignidad.