Estalla mufa bajo su auto; demanda a CFE

La tapa metálica salió disparada y provocó daños al vehículo; personal de la CFE se deslindó de los gastos

Víctor Adrián Espinosa
08:33
03 de noviembre 2011
Un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) estalló esta madrugada en calles del Centro Histórico de la capital, lo que generó una nube de humo y daños a un automóvil que se encontraba estacionado justamente arriba de la mufa.

La tapa metálica de esta alcantarilla salió disparada, y golpeó la parte baja del vehículo. La propietaria del coche no pudo mover el auto de la calle Bolívar, frente al número 22.

Al lugar acudió personal de la CFE que, frente a los reclamos de la dueña del automóvil, mencionaron que no podían hacerse cargo de los gastos. Fue entonces cuando arribó la aseguradora de la afectada al lugar, y comenzaron los procedimientos para entablar una demanda.

El vehículo fue trasladado a la Coordinación Territorial Número 1 de la delegación Cuauhtémoc para dar inicio con la averiguación previa, y sancionar a quien resulte responsable de los daños a propiedad ajena.

Con información de Reporte 98.5 y Radio 13

Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
es verdaderamente increible la serie de explosiones que con la rara y sospechosa desaparicion de luz y fuerza se han multiplicado. la conclusion es, igual de ineptos los contratistas particulares que le trabajan a c.f.e. que inepto el actual gobierno federal que ya carga en su breve historia panista en el poder con 50000 muertos. asi o mas. reflexionemos con frialdad el voto ciudadano, con la pregunta obligada. Esto es lo que queremos los mexicanos?. mas desempleo, mas muertes, mas pobreza, fucionarios, periodistas corruptos y medios de informacion en callada complicidad de las verdades
Anónimo ha dicho que…
en verdad son un asco todo el gobierno panista segun se iva a quitar la corrupsion y ellos son parte de ella los cfe son empresas padrinadas por el maldito gobierno y si es sierto q el gobierno tiene manipulada los medios de comunicacion por q les sueltan millones