El PRI inicia proceso de expulsión de Cuauhtémoc Gutiérrez

PROCESO 


14 de abril de 2014
Destacado
El expresidente del PRI en el Distrito Federal Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre. Foto: Cámara de Diputados
El expresidente del PRI en el Distrito Federal Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.
Foto: Cámara de Diputados
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El Comité Ejecutivo Nacional del PRI inició el proceso para expulsar de sus filas a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.
El partido notificó a Gutiérrez de la Torre de la acusación en su contra de contratar con engaños a mujeres para obtener servicios sexuales con recursos del PRI.
Gutiérrez de la Torre tendrá quince días hábiles para presentar pruebas a su favor, de acuerdo con notas informativas difundidas este lunes por el periódico El Universal y la agencia Notimex.
Como parte del proceso se celebrará una audiencia en la que la parte acusadora y Gutiérrez de la Torre desahogarán pruebas y alegatos sobre el caso. La fecha de dicha audiencia será definida entre hoy y mañana.
Fue el pasado cuatro de abril cuando el Comité Ejecutivo Nacional del PRI recibió la solicitud de expulsión de Gutiérrez de la Torre.
Dos días antes, el noticiero conducido por Carmen Aristegui en la cadena MVS presentó un reportaje con pruebas de audio en el que se corroboraba que desde las oficinas del PRI capitalino, Gutiérrez contrataba mujeres para obtener servicios sexuales.

Fuente

Comentarios