Irrefutable, el triunfo jurídico de Gómez Urrutia: sindicato minero

De la Redacción
 
Periódico La Jornada
Martes 2 de septiembre de 2014, p. 23
Resulta inadmisible que el senador de la República Javier Lozano Alarcón cuestione y critique la actuación del Poder Judicial de la Federación, sus magistrados y a todos los jueces, por determinarse la inocencia jurídica del dirigente del sindicato nacional de trabajadores mineros, Napoleón Gómez Urrutia, pues con su actitud señala y ataca a un poder independiente, consideró el sindicato.
Expuso lo anterior en un comunicado y agregó que hay personajes políticos y empresariales del país que no digieren aún el triunfo jurídico irrefutable de Gómez Urrutia, como por ejemplo el senador Lozano, quien demostró de nuevo la irresponsabilidad que le caracteriza, ya que cuestionó incluso a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por haber resuelto hace años también en favor de que se le entregara la toma de nota al dirigente.
Arremetió contra Canadá
El colmo es que Lozano se atrevió a tildar de corrupto al gobierno canadiense. Todo eso es un absurdo, pero lo más grave es que el legislador no mide siquiera lo que representa como senador de la República y que lance tal infundio a un gobierno como el de Canadá y las consecuencias que ello puede tener en la relación bilateral, comentó el gremio.
Añadió que este legislador extravió su rumbo desde hace mucho tiempo (...), le provocó un sentimiento de cólera.
La organización consideró que luego que su dirigente libró la persecución fraguada en los escritorios de Grupo México y otras empresas, se procederá a contactar a funcionarios de alto nivel del gobierno federal para llegar a acuerdos en beneficio del país, pues se tiene que dejar en el pasado la persecución política gestada en los gobiernos panistas.

Fuente

Comentarios