BOLETÍN URGENTE DE LA NCT








BOLETÍN URGENTE DE LA NCT

La Nueva Central de Trabajadores (NCT), realizará el día de mañana 20 de octubre, frente al Palacio de Gobierno del Estado de Tlaxcala, un acto en demanda de la liberación del compañero Gustavo Labastida Andriano, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de Calzado Sandak, preso en el penal de Apizaquito, Tlaxcala, así como para exigir la cancelación de las órdenes de aprehensión en contra de otros 9 representantes y trabajadores del mismo sindicato, acusados falsamente por la empresa Calzado Sandak propiedad de la multinacional Bata International.

Asimismo, exigiremos la solución a este largo conflicto de más de 4 años, con la reapertura de la empresa. Entregaremos una carta al C. Gobernador MARIANO GONZÁLEZ ZARUR, firmada por una larga lista de personalidades y organizaciones nacionales e internacionales.

El acto se realizará a las 12:00 horas, frente al Palacio de Gobierno, por lo que invitamos a las organizaciones democráticas a solidarizarse con los compañeros de Sandak

FRATERNALMENTE.
José Humberto Montes de Oca Luna.
Coordinador de la Estructura Ejecutiva Nacional.
NUEVA CENTRAL DE TRABAJADORES.

Comentarios