SEGUIMOS AVANZANDO


Comunicado a toda la resistencia. Activos y Jubilados.
Camaradas:
Mientras las retorcidas tácticas de nuestros detractores se topan con el duro muro de la realidad, el Sindicato Mexicano de Electricistas en resistencia AVANZA.
El día de hoy, 23 de mayo de 2019 se publicó en el Diario Oficial de la Federación la desincorporacion del régimen de dominio público de la Federación de 5 nuevos bienes inmuebles a favor del Sindicato Mexicano de Electricistas. Se trata de:
* Taller Mecanico y Transportes ARAGÓN.
* EL VIDRIO en Villa Nicolás Romero.
* Subestación ALFA en el Estado de México.
* Distribución Foraneo de VILLA NICOLÁS ROMERO.
* Subestación Amomolulco en LERMA, Estado de México
Con ello, avanzamos a paso lento pero seguro hacia el cumplimiento cabal de los acuerdos suscritos entre el gobierno federal y el SME. Los pendientes que tienen que ver con el pago a nuestros compañeros de renta vitalicia, el desistimiento total de las demandas penales en contra de compañeros nuestros y la transferencia en propiedad del resto de los bienes inmuebles de LyFC rescatados por el SME se van a cumplir por instrucciones presidenciales, como establece la minuta -suscrita por funcionarios de las distintas dependencias gubernamentales relacionadas con el conflicto- levantada el día 2 de mayo del año en curso en la Secretaría de Gobernación.
Sin duda, el cumplimiento de los acuerdos con el gobierno federal redundará en la creación de nuevos empleos para la digna resistencia.
Compañeras y compañeros.
No son tiempos de mirar atrás. Hay que echarse para adelante, cerrar filas y continuar sin vacilaciones reconstruyendo nuestro futuro. Prohibido rendirse.
¡¡Ánimo y enhorabuena a toda la digna resistencia electricista!!
¡¡Adelante que UNIDOS VENCEREMOS!!
Fraternalmente.
“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”
C. Martín Esparza Flores.
Secretario General.
COMITÉ CENTRAL Y COMISIONES AUTÓNOMAS.
CDMX a 23 de mayo de 2019.






Comentarios