Josefina ignora las preguntas de mexicanos en el extranjero

Soledad Hernández / SDPNoticias.com jue 22 mar 2012 10:43

Un video que circula en internet evidencia que Josefina Vázquez Mota, selecciona a que preguntas responder y cuales no. Durante una entrevista en Los Ángeles, California, por lo menos dos personas le cuestionaron las consecuencias de la guerra contra el narcotráfico del sexenio de Felipe Calderón. En una de ella, simplemente abandonó el foro.

México, D.F.- El pasado 9 de marzo durante un encuentro en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, California, Josefina Vázquez Mota se reunió con el periodista Sergio Muñoz Bata por invitación de Fundación Azteca. Durante ese encuentro fue increpada por un migrante mexicano respecto a los más de 50 mil personas que han fallecido durante el sexenio debido a la equívoca política de seguridad de Felipe Calderón.

Ante esto, la aspirante presidencial simplemente abandonó el foro.



Momentos antes de la irrupción del connacional, Vázquez Mota respondió a Agustín Constantino, quien también cuestionó la estrategia de seguridad durante el último sexenio panista:

“Quiero decirlo con mucha responsabilidad, que de no haber enfrentado al crimen organizado [el presidente Calderón], hubiera sido como entregar territorios completos, familias completas y redes completas de corrupción al narcotráfico y a la violencia. He dicho también desde mi perspectiva… que no creo que el camino sea negociar con los criminales, pero creo que también hemos aprendido lecciones y yo voy hacer cosas diferentes porque hay muchas cosas que no se han hecho en la agenda de seguridad. Por lo tanto, respeto enormemente su punto de vista…”,

Sin embargo fueron sus comentarios respecto a la pujante clase media que la candidata identifica, lo que desató la intervención que no mereció una respuesta. Ella identifica como favorable el crecimiento y fortalecimiento de por lo menos 7 millones de familias de la clase media en México que ya pueden viajar de vacaciones más seguido, obtener créditos para auto y enviar a sus hijos a estudiar becados.

Con información de Latinocalifornia

Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pinche vieja lo mas seguro es que estaba bien mariguana,, no se de que pais habla la burra.