Que en 2013 nadie se venda por necesidad: AMLO

Fabiola Martínez
 
Periódico La Jornada
Miércoles 2 de enero de 2013, p. 9
Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado para que nadie se venda por necesidad y pidió que en 2013 persista la fraternidad. En 2013 sigamos siendo fraternos y busquemos que nadie sea tan opulento para comprar a otro, ni tan pobre para venderse por necesidad, escribió el ex candidato presidencial en su cuenta de Twitter.
El último día de 2012, también por la vía de las redes sociales, se refirió a la toma de posesión de Arturo Núñez como gobernador de Tabasco, y aseveró que es resultado de 24 años de lucha y sacrificios de sus paisanos para derrotar a la pandilla de corruptos del PRI en esta entidad.
Tabasco, dijo, es una prueba de que se pueden ir obteniendo victorias parciales en la ruta para alcanzar el triunfo de la justicia sobre el poder.
Dijo que Núñez es garantía de honestidad y justicia e inicia una etapa de reconstrucción y desagravios en esta entidad.
En los días recientes, López Obrador y el movimiento que encabeza no han tenido apariciones públicas, salvo los comentarios emitidos en Internet; se espera que la semana entrante acudan al Instituto Federal Electoral para notificar al IFE la intención de convertirse en partido político de Movimiento Regeneración Nacional, organización dirigida por Martí Batres.
 
 
Fuente 

Comentarios