Venezuela a EEUU: No aceptamos sanciones de insolentes imperialistas


Nicolás Maduro, jefe de Estado venezolano, exigió respeto al gobierno de los Estados Unidos, país que ha emprendido una política diplomática intervencionista contra la nación suramericana.
Maduro se habría pronunciado en este sentido, motivado al proyecto de ley que sancionó el Senado norteamericano para restringir el tránsito de funcionarios venezolanos por esa nación.
“¿Quién es el Senado de EE.UU para sancionar a la patria de Bolívar? No aceptamos sanciones de insolentes imperialistas ¡es la patria de bolivar la que ustedes deben repetar!”, afirmó.
Maduro destacó que el pueblo venezolano siente indignación y repudio contra el Pentágono, que -según señaló- “anda desesperado” por la derrota que la Revolución le ha impuesto en 2014.
“Presidente (Barack) Obama, recupere el equilibrio con Venezuela porque la Revolución Bolivariana del Comandante Hugo Chavez no se deja intimidar por amenazas o sanciones promovidas por el lobby de la derecha venezolana”, aseveró.
Enfatizó que ningún gobierno debe amenazar a Venezuela, por cuanto el país mantiene relaciones diplomáticas pacíficas con todas las naciones.
“Pido repeto a los Estados Unidos de norteamérica para nuestra patria, ya basta de tantas agresiones intervencionismos. Ya basta de tanto abuso, yo he tenido mucha paciencia como Jefe de Estado y de Gobierno”, señaló.
Acto seguido, refirió que la República Bolivariana jamás será colinia de “peleles” y “mequetrefes”.
Yordi Piña/YVKE Mundial 

Fuente

Comentarios