Continúa plantón ante CFE por cobros excesivos de luz


Continúa plantón ante CFE por cobros excesivos de luz
Padres de algunos de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos acudieron a reforzar la manifestación de integrantes de organizaciones de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica frente a la CFE. Foto cortesía ‘La Jornada’
Patricia Muñoz Ríos
Ciudad de México. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) en lugar de responder a las demandas por cobros excesivos del servicio de luz “nos mandó granaderos”, señalaron integrantes de organizaciones de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica ( ANUEE) que se encuentran en plantón permanente a las afueras de la sede de esta empresa en avenida Reforma e Insurgentes.
En tanto, padres de algunos de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos -que acudieron a reforzar la manifestación- encaran a los granaderos que tienen encapsulados a los manifestantes.
Indicaron que desde el 18 de abril están apostados afuera de estas oficinas de la CFE, en demanda de que haya una solución a los afectados de los cobros injustos. Incluso representantes de la empresa les habían informado que iban a recibir a una comisión de las organizaciones y se llevaría a cabo hoy una reunión con personal de mando de la Comisión. Sin embargo, lo que les mandaron fueron los granaderos.
La CFE, lejos de resolver la problemática que ha surgido en todo el país por los excesivos y erráticos cobros del servicio y tomar acciones para acabar con los “recibos locos”, judicializa los reclamos, reprime a los quejosos y no atiende las demandas, denunciaron.

Comentarios