Denuncia desde la OPT Mexicali.

Desde el Sindicato Mexicano de Electricistas nos unimos a la denuncia hecha por la OPT-Jalisco demandando el castigo a los responsables de la agresión a nuestros compañeros de Mexicali.
¡¡¡DENUNCIA!!!
“ Hace unas horas el local de nuestros compañeros y compañeras de la OPT Mexicali B.C. fue asaltado. Les robaron su equipo de cómputo e información de la organización, cuando en el lugar hay otros objetos de mayor valor económico. Esta situación ocurre a poco de arrancar con la campaña de recolección de firmas para lograr las candidaturas independientes a las elecciones locales, por los distritos 3, 4 y 5.
Desde la OPT Jalisco denunciamos estos actos intimidatorios que parecieran tener la intención de impedir la organización independiente en defensa de nuestros derechos y conquistas sociales. Es por eso que exigimos a las autoridades correspondientes que se investiguen y aclaren estos hechos, así como que se garantice la seguridad e integridad de las y los compañeros, a quienes expresamos toda nuestra solidaridad.
En ese sentido, llamamos a estar atentos y a acompañarles en esta etapa de lucha que, sabemos por la experiencia de la candidatura independiente del CNI-CIG, enfrenta múltiples trabas y constantes hostigamientos, mismos que no podemos permitir.
¡No están solos, no están solas!
José Humberto Montes de Oca Luna.
Secretario del Exterior del Sindicato Mexicano de Electricistas.
Enero 14 de 2019.

Comentarios