Foro: El nuevo sindicalismo en Guanajuato.

León Guanajuato a,10 de Octubre del 2019.

Foro: El nuevo sindicalismo en Guanajuato.

Como anfitriones contamos con la participación de los compañeros de la Alianza Cooperativista Nacional A.C ,representados por el compañero José Guadalupe Armenta Martinez, delegado en Guanajuato por la Nueva Central de Trabajadores.

También contamos con la presencia de la Coordinadora Jurídica en Guanajuato de la Nueva Central de Trabajadores (NCT), del Sindicato Nacional de Hidrocarburos y energía, del coordinación estatal e fuerza social por México, de la fundación cultural parlamento ciudadano,cooperativa de trabajadores solidarios por el medio ambiente, formación integral de ayuda interpersonal, de la unión de conductores de taxis tradicionales, del sindicato de industria 5 de febrero de transportista,materiales y conexos, entre otros.

Se desarrollaron los temas de la nueva justicia laboral, aspectos legales del sindicalismo, sindicalismo moderno y la acción sindical .

Se les hizo una cordial invitación a participar en el 3er Congreso Nacional de la Nueva Central de Trabajadores, a realizarse del 22 al 24 de noviembre del presente año.

Con información y fotos de nuestro compañero Eulises Uribe Gaona, Comisión Autónoma de Hacienda.

https://pbs.twimg.com/media/EGkLPkgXUAAiVIk?format=jpg&name=4096x4096

Comentarios