Correo Radio Escuchas - Trabajo para extranjeros, no para mexicanos.

Haitianos trabajando en México, cuando para los mexicanos no hay trabajo.
hoy estuve en un ciber haciendo mi tarea y al ver a 3 personas de raza negra obiamente eran extrajeros, mi sorpresa fue que al preguntarles eran haitianos no hablaban bien el español, estaban arreglando unos papeles de migracion y atras de sus papeles tenian un requerimiento de CFE para trabajar ellos dijeron que tienen que arreglar primero sus papeles para migracion y despues pueden trabajar.
Como es posible que mejor le den trabajo a personas extranjeras que a nosotros a tanto mexican desempleado que hay aqui me despido compañeros SME hasta la victoria
ATTE
Carlos Alberto Moysen Division Toluca Oficinas

Comentarios

isaac M. M. M. ha dicho que…
Yo estoy en contra del autoritarismo mexicano y la unificacion social y me parese erroneo criticar que extranjeros laboren en Mexico por que es no tener conciencia de la presencia mexican en Estados Unidos, y en este caso mas si son haitiano pues han sido victimas de catstrofes ambientales y sociales, al contrario considero positivo el hecho de que laboren por mejores condiciones para si y su familia.
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo Isaac, pero hay más de tres millones de desempleados en México. No te creas eh, ahorita en EU, la situación es grave y el desempleo recae sobre los indocumentados de todas partes. Por eso es que han caido las remesas que enviaban los indocumentados mexicanos. Y todo por el pretexto de que mejr dar empleo a los norteamericanos y no a los indocumentados. Y en México está pasando lo mismo.

Saludos