Magna Reunión de Jubilados 3 de Marzo del 2010

El día de ayer, Miércoles 3 de Marzo del año en curso se llevó a cabo la Magna Reunión de Jubilados de Luz y Fuerza de Centro en donde nuestros dirigentes sindicales compartieron con nosotros las actualizaciones del movimiento de resistencia que actualmente estamos llevando a cabo.

Por otro lado, miles de compañeros jubilados de diferentes divisiones asistieron a este magno evento.

Fotos: Yuriko











MUCHAS GRACIAS A NUESTROS JUBILADOS POR SU INCANSABLE APOYO Y POR CONTINUAR EN PIE DE LUCHA. USTEDES SON EL CONOCIMIENTO, USTEDES SON LA EXPERIENCIA, USTEDES SON EL GRAN TESORO DEL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS.

SME, MÁS VIVO QUE NUNCA

Aunado a lo anterior, nuestro compañero José Jiménez nos envió esta otra imagen.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
espero que los jubilados no los toquen como a nosotros por ellos ya estan grandes de edad ellos si lo nececitan por que uno como en mi caso tengo buscarle yo tengo 38 años y tenia 20 años de recor pero yo si tenia oficio herrero aluminiero plomero y electricista tengo que trabajar para mi familia ojala que les valla bien a los jubilados ok