Falsas acusaciones de suplente en mi contra: Fernández Noroña. Con Ciro Gómez Leyva

10 de Febrero, 2011

Por otro lado el diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña señaló que este día le tocaba la agenda política con el tema de los jóvenes asesinados en Salvárcar y el caso de una joven que fue asesinada pese al programa "Todos somos Juárez", por lo que durante su participación toda la fracción del PAN se salió.

El diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, aseguró que son mentiras las acusaciones que ha hecho sobre su persona María Alma Velázquez Rivera, su suplente en San lázaro.

Con "Fórmula de la Tarde", al pedir su derecho de réplica, explicó que fue público el que por casi un año estuvo apoyando al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) dándoles 50 mil pesos mensuales, además hizo un recorrido por su distrito en Iztapalapa para explicarle a la gente que el compromiso era darles esa cantidad pero hubo una mesa directiva que pretendía que les diera el dinero "así nada más", pero les dijo que eso no era posible sin haber proyectos.

El diputado precisó que sigue en apoyo al SME y a diversos proyectos sociales, por lo que ha cumplido y lo que ella ha planteado es una mentira la cual se da en el marco de la protesta que se hizo en la Cámara de Diputados la cual causó gran revuelo.

Respecto a la suplente Velázquez Rivera, dijo que trabaja en el gobierno de la Ciudad de México como subdirectora de Aspectos Técnicos del Deporte del Instituto del Deporte del Distrito Federal, y busca que él se vaya para que ella tome su cargo.

El diputado petista aseguró que le pidió que fuera su suplente porque pensó que era una mujer bien intencionada, pero las cosas no funcionaron bien, ya que se dio cuenta que cobraba tanto en la Cámara como en el gobierno capitalino, lo cual fue algo que no era correcto, se lo hizo saber, a ella le molestó que se presentara esta situación y empezó a exigir indemnizaciones.

Por otro lado Fernández Noroña, destacó que al día de hoy las cosas comienzan a tomar su cauce, en la sesión de este día las cosas se desarrollaron de una manera más serena, incluso habló con algunos diputados del PAN con los que tuvo debates muy duros en la idea de buscar puntos de conciliación.

Señaló que este día le tocaba la agenda política con el tema de los jóvenes asesinados en Salvárcar no sólo los de hace más de un año, sino el caso de una joven que fue asesinada y los más de mil muertos pese al programa "Todos somos Juárez", por lo que durante su participación toda la fracción del PAN se salió, "en un acto verdaderamente en donde muestra su doble moral y su hipocresía", señaló.

Dijo que el panista pretende un trabajo parlamentario, debatir y a la hora que está el debate se salieron porque tomó la palabra además mostró las fotografías de los jóvenes asesinados, dio datos importantes de estos decesos.

A pesar de eso, reiteró, se salió la fracción del PAN "con lo cual acredita su inmadurez y su hipocresía, me parece lamentable que en un espacio de discusión y debate por excelencia tomen ese comportamiento", manifestó.

Por último aseguró que seguirá desempeñando su función, además de seguir expresando con libertad sus puntos de vista.


mra

Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
sr noroña que puede esperar de una bola agachones como son los putos panistas junto con el pinche borracho de mierda de fecal no hay otra que sacarlos de camara de diputados senadores y los pinos y desterrarlos a los hijos de puta madre no meresen otra cosa