SME posicionamiento ante el fallo de la SCJN 30ene13

Comentarios

SUSANA VEGA PEREZ ha dicho que…
Me llamo Susana, soy hija de un trabajador no liquidado, mi papa estaba a punto de jubilarse y mi hermano esta estudiando en la unam y yo estaba a punto de entrar a la universidad pero debido a este problema el unico que estudia en este momento es mi hermano y yo pues ya no pude debido a que no alcanza el dinero en mi casa, yo trabajo en el ISSSTE porque tengo una carrera tecnica y soy el unico sustento en mi casa en este momento debido a que los trabajadores estan boletinados para no concederles trabajo en ningun lado y tambien porque mi papa ya es grande y no puede hacer mucho esfuerzo debido a su edad, pero no nos rendimos ya seguiremos adelante hasta el FINAL sea cual sea, asi que los demas no se desanimen, yo se que es duro y feo estar en esta situacion tan precaria, de hecho hoy estuve llorando como una niña debido a la respuesta que dieron los del gobierno, pero tambien soy fuerte y no daremos marcha atras por la culpa de un mal gobierno, asi que adelante y hasta el final.
Anónimo ha dicho que…
bien amiga soy socia comisionada y estamos pasando muchas necesidades,pero hay q seguir hasta el final,mi padre es jubilado pero no m ayuda para nada ya tambien soy grande y ya no encuentro trabajo. lo he intentado y no m llaman es trist estar en esta situacion pero hay q echarle ganas.