Casi imposible resulta recibir una atención personal en CFE

El Sudcaliforniano
23 de enero de 2014

Raúl Villalobos Davis



Loreto, Baja California Sur.- Resulta casi imposible que hoy, ante la automatización de los pagos en las oficinas de la CFE en Loreto, se pueda lograr ser atendido de manera personal, así lo manifiestan usuarios del servicio.

Hasta nuestras oficinas se han comunicado varios ciudadanos, quienes nos han manifestado que hoy el servicio que brinda la Comisión Federal de Electricidad en Loreto, en cuanto atención se refiere, es muy malo.

Los pagos ciertamente hoy con la máquina se pueden realizar de manera mucho más rápida, pero desafortunadamente para recibir atención por parte del personal que labora en estas oficinas es todo un circo, ya que para poder cruzar una puerta donde se encuentran los empleados primero se tienen que comunicar a un número telefónico de algún lugar en el país y esperar a que se le avise a los trabajadores para que le atiendan, perdiendo mucho tiempo en todo este proceso.

Por lo que lejos de brindar un mejor servicio, los procesos de cambio que ha venido sufriendo esta dependencia en Loreto, que en un aspecto se han dado buenos beneficios, pero en la atención directa para problemas y quejas, así como consultas, va de mal en peor.

Es urgente, aseguran ciudadanos que las autoridades competentes, que revisen este asunto y apliquen las acciones necesarias para que los usuarios tengan un mejor servicio por parte de la CFE en las oficinas de Loreto.

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