SOLIDARIDAD OBRERA INTERNACIONAL EN CURSO



El periódico de izquierda AYDINLINK de Turquía acaba de publicar en su edición del pasado 5 de septiembre, en primera plana, la foto de la Nueva Central de Trabajadores solidarizándose con los trabajadores de Yatagan en su lucha en contra de la privatización de su planta de generación eléctrica. En la página 6 de la misma edición se traduce el mensaje del SME-Nueva Central de apoyo a la lucha de nuestros compañeros turcos. Así mismo, en el recuadro de abajo a la derecha se hace una pequeña referencia a la digna lucha de los 16599 trabajadores SMEitas en resistencia. A continuación reproducimos el mensaje enviado por el SME-NCT a los trabajadores turcos en resistencia.

"INTERNACIONALISMO PROLETARIO.

El Sindicato Mexicano de Electricistas-Nueva Central de Trabajadores de México apoya la lucha de los trabajadores turcos que se oponen a la privatización de la Planta Eléctrica de Yatagan. Estamos con ustedes.
Las privatización de la Energía representa un atentado a la soberanía de nuestros pueblos, un golpe a los derechos de los trabajadores y un seguro encarecimiento de las tarifas eléctricas para los consumidores domésticos.
Quienes siempre se benefician de estas privatizaciones son las grandes empresas trasnacionales de la energía así como los corruptos funcionarios neoliberales que cobran por despojar al pueblo de su patrimonio.
Compañeros de Yatagan reciban un saludo combativo de los 16 599 trabajadores en resistencia desde hace casi ya cinco años agremiados al Sindicato Mexicano de Electricistas como a la Nueva Central de Trabajadores de México. ¡¡La lucha obrera no tiene fronteras!!

¡¡VIVA EL INTERNACIONALISMO PROLETARIO!!
¡¡VIVA LA UNIDAD DE LA LUCHA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES!!
¡¡MUERA EL NEOLIBERALISMO!!
¡¡ADELANTE COMPAÑEROS DE YATAGAN... HASTA LA VICTORIA!!"


Comentarios