Reunión Informativa de Jubilados 2015-07-01

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola! Yo soy un MORENA como muchos que hay en el país apoyando siempre al SME la lucha y seguimos respaldando siempre, solo quiero decir q los comentarios q hace el Sr. Ríos hacia AMLO creo q no es correcto me imagino al sr. Ríos le hace falta ser mas crítico. X que si vemos la realidad el sr. Rios a trabajado para el PRI yo nadamas le preguntó quien esta gobernando en Nuevo Necaxa y al mismo tiempo a hecho trabajo para los casiques de huauchinango los AMADORES. Basta las simulaciones sr.Rios dejemos la gente q realmente muestre confianza con los compañeros de SME. Mis respetos para el compañero ESPARZA es muy congruente. ¡VIVA EL SME! ¡ VIVA MORENA.!
Anónimo ha dicho que…
Don Ríos sus discursos se escuchan bien pero q bueno así como habla llevará en práctica, engañe el quién no lo conoce pero ud. a fortalecido al régimen corrupto osea sus hechos son otros. Ya basta de simulaciones ud.no debía estar enfrente del gremio se necesita gente realmente honesta. No creo.