Gran manifestación en Caracas en apoyo a la Revolución y contra guerra económica

18 de diciembre de 2016

El pueblo venezolano expresó este sábado en las calles de Caracas su apoyo a la Revolución Bolivariana que lidera el presidente Nicolás Maduro, en medio de una guerra económica sin precedentes impulsada por la derecha nacional e internacional en contra del país suramericano.
Desde primera hora de la mañana, los ciudadanos se movilizaron por las principales calles de la capital en defensa de la paz y la estabilidad en la nación, denunciando los planes golpistas de la oposición. En las redes sociales se pudo seguir la jornada con la etiqueta #PuebloResteadoenCaracas.
Miles de personas se agruparon en la Avenida Bolívar. El mandatario Nicolás Maduro manifestó que el pueblo revolucionario no se dejará arrebatar el sueño de Patria, identidad y humanidad libre.
La movilización contó con la participación de los trabajadores petroleros, de la comunicación y del transporte así como colectivos sociales organizados, que salieron a expresar y defender los avances alcanzados durante los 16 años en Revolución.
Los asistentes a la marcha advirtieron que la democracia en el país se encuentran amenazada por los sectores de derecha, que intentan hacerse con el poder político por la vía de la violencia y no de los votos.
El presidente venezolano denunció una conjura internacional para impedir la llegada de los nuevos billetes que sustituirán a la denominación de 100 bolívares, sacados del país por mafias extranjeras. El Jefe de Estado anunció además la extensión del cierre de la frontera colombo-venezolana y la de Brasil como medida para seguir con la ejecución de políticas destinadas a tumbar dichas mafias que operan en esos lugares para extraer el papel moneda, atacando la estabilidad económica.
“Quiero anunciar la prórroga del cierre de la frontera con Brasil y Colombia hasta el día 2 de enero 2017, reforzando todas las medidas de seguridad”, destacó Maduro.
Dijo que las autoridades fronterizas, “estarán cerrando todos los mecanismos para que nuestro dinero ya no salga a esos lugares”, finalizó.
LibreRed

Fuente 

Comentarios