Llevan protesta contra el gasolinazo hasta las casas de diputados panistas en Chetumal

Posted on enero 14, 2017, 11:54 pm








































Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- Aproximadamente 20 personas integrantes del Consejo Nacional Ciudadano realizaron una marcha y manifestación la tarde del sábado frente a la casa de los diputados de los distritos 14 y 15 Fernando Zelaya y Mayuli Martínez en un acto considerado una prolongación de las protestas por el aumento el precio de la gasolina.
Teresa Pérez Sorcia, representante del grupo inconforme calificó de incompetentes a los diputados del PAN por no atender las demandas ciudadanos y de integrar lo que llamó una mafia al aprobar impuestos que afectan a los chetumaleños.
Pérez Sorcia manifestó que mientras los estudiantes ya entraron a clases los diputados no están trabajando y que no se han enterado de sus peticiones.
En el plantón que realizaron las aproximadamente 20 personas dieron lectura nuevamente al pliego petitorio que entregaron al Congreso del estado el pasado diez de enero.
Entre las peticiones que reiteraron fue reducir el sueldo de los servidores públicos y eliminar sus bonos revocación del paquete fiscal estatal la realización de una sesión extraordinaria en un período no mayor de 3 días y pidieron la destitución de los diputados por no responder a la demanda de la ciudad sociedad. (Noticaribe)

Fuente 

Comentarios