INVITACIÓN A TODA LA RESISTENCIA. ¡¡JUAREZ 90 LISTO PARA SUBACE!!

INVITACIÓN A TODA LA RESISTENCIA.
¡¡JUAREZ 90 LISTO PARA SUBACE!!
Camaradas.
El Sindicato Mexicano de Electricistas y la Suministradora Básica del Centro (SUBACE) invitan a la presentación de su plataforma de gestión comercial e inicio de la capacitación de sus recursos humanos que se llevará a cabo el viernes 5 de octubre de 2018, a las 16:00 en sus oficinas comerciales de Av. Juárez 90 en el Centro Histórico de la CDMX.
Con ello estamos dando un paso más en la estrategia de reinserción laboral que estamos impulsando para reincorporar al trabajo a nuestras compañeras y compañeros en resistencia. Como sabemos, la recuperación del emblemático edificio de Juárez 90 fue gracias a la digna resistencia electricista que ahora se dispone a dar un paso más en la larga lucha por recuperar el trabajo. Hace unos años por fuera de la resistencia, nadie hubiera pensado que este edificio regresara a manos de los electricistas del SME. Hay que recordar en que condiciones lo recuperamos y la intensa labor de la nuestra cooperativa LF del Centro para rehabilitar este edificio.
Hoy Juárez 90 es una realidad que nos dará la oportunidad de instalar la sede de SUBACE para más adelante iniciar operaciones y así poder vender electricidad a bajo costo a los usuarios de la energía que han sido castigados duramente por el alza de las tarifas eléctricas.
Esto es posible también gracias a nuestra alianza estratégica con la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía (ANUEE) a quienes les brindaremos un servicio de calidad con una tarifa social justa.
El sistema de gestión comercial de SUBACE contará con una plataforma digital de última generación que permitirá la atención de 600 mil usuarios por año para el suministro básico de energía eléctrica en la zona centro del país.
En este sentido, se iniciará la capacitación de un primer grupo de compañeras y compañeros del área comercial, para que una vez concluido el registro y acreditación de SUBACE por el Centro Nacional de Control de Energía (CENACE), estemos en condiciones de iniciar nuestras operaciones, dado que la Comisión Reguladora de Energía (CRE), nos otorgó, el 3 de agosto pasado, el permiso para comprar electricidad en el mercado mayorista y venderla a casas habitación.
Camaradas. La lucha de resistencia entra en una etapa decisiva que requiere de todos nuestros esfuerzos para que el gobierno de EPN cumpla con lo pactado y avancemos de manera contundente en la reinserción laboral de todas y todos nuestros compañeros.
Nos vemos mañana camaradas.
¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!
¡VIVA LF DEL CENTRO! ¡VIVA SUBACE!
¡VIVA LA ASAMBLEA NACIONAL DE USUARIOS DE LA ENERGÍA!
Fraternalmente.
“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”
C. José Humberto Montes de Oca Luna.
Secretario del Exterior Sindicato Mexicano de Electricistas.
CDMX a 4 de octubre de 2018.


Comentarios