COMUNICADO. Seguimos avanzando en la reafirmación de nuestra legitimidad política y representatividad legal de nuestros agremiados.

COMUNICADO.
Seguimos avanzando en la reafirmación de nuestra legitimidad política y representatividad legal de nuestros agremiados.
El pasado 21 de febrero de 2019 fuimos convocados al “Foro Tripartito Nacional sobre el Futuro del Trabajo”, donde participó el Director General de la Organización Internacional del Trabajo Sr. Guy Ryder y la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján.
Hoy, 26 de febrero, se llevó a cabo la presentación de los avances del proyecto "Vallejo-i: industria e innovación", el objetivo es de contribuir al desarrollo económico de la Ciudad y en especial de la Alcaldía de Azcapotzalco.
Al evento, que contó con la participación de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum Pardo, fue convocado el SME y nuestra Cooperativa LF del Centro. Como parte de los proyectos que forman parte de “Vallejo-i: industria e innovación” se integró nuestro proyecto productivo “Fusión Tecnológica en Anuncios” que dará empleo a cientos de compañeros en resistencia.
Esta semana y la que viene tendremos reuniones con distintas Secretarias de Estado y dependencias del gobierno federal para avanzar en la solución de nuestras demandas.
Fraternalmente.
“ Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”
C. José Humberto Montes de Oca.
Secretario del Exterior.
CDMX a 26 de febrero de 2019.



Comentarios