Iberdrola invertirá hasta 5 mil mdd durante sexenio de AMLO

Alfonso Romo con directivos de Iberdrola. Foto: Tomada de Twitter @iberdrolamex
Alfonso Romo con directivos de Iberdrola. Foto: Tomada de Twitter @iberdrolamex

PROCESO

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La trasnacional española de energía Iberdrola invertirá 5 mil millones de dólares durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Así se confirmó este día en una reunión que sostuvieron en Palacio Nacional Alfonso Romo Garza, presidente del Consejo para el Fomento a la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico y jefe de la Oficina de la Presidencia, con José Ignacio Sánchez Galán, presidente de la empresa ibérica.
“Tenemos la plena convicción de que el crecimiento de México se da a través de la cooperación entre la iniciativa privada y el sector público. Esta inversión que anuncian hoy refleja la confianza que tienen los inversionistas en nuestro país, lo que se traduce en mayor bienestar para los que menos tienen”, comentó Alfonso Romo.
Mediante un comunicado, la Presidencia informó de la nueva inversión de Iberdrola en México cuyo presidente, Sánchez Galán, remarcó el compromiso de la empresa con el país, donde lleva 20 años contribuyendo a su desarrollo energético y económico, a través de un suministro energético fiable, competitivo y sostenible.

Fuente

Comentarios