Analizará SCJN figura de patrón sustituto en caso CLyF-CFE

Obedece a que PGR solicitó a la Corte atraer amparo del SME.

Gustavo Castillo
Publicado: 18/02/2011 17:56

México, DF. La SCJN volverá a analizar la viabilidad de que la Comisión Federal de Electricidad sea el patrón sustituto para los trabajadores de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro que forman parte del Sindicato Mexicano de Electricistas.

Lo anterior, luego de que en días pasados la PGR solicitara a la Corte la atracción de un amparo promovido por el SME y que estaba en manos de un tribunal colegiado.

Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tendrá que ser porque tenemos la razón, ya cayó georgina kessel, ahora elías ayub, falta lozasno; y verán que se resuelve nuestra fuente de trabajo. La lucha y resistencia tendrán sus frutos, sigamos no decaigamos en ánimo compas tanto ACTIVOS como JUBILADOS en resistencia. Apoyo total al Comite Central y Comisiones Autonomas. Nadie es tan fuerte como todos juntos. Atte. AGG
sindicato ha dicho que…
no podemos hechar las palomas al vuelo sabemos que la suprema corte de injusticia trabaja y obedece a los intereses de los grandes empresarios pero no hay mal que dure mas de el sme y no tarda el regreso a trabajar
atte gas sme
Anónimo ha dicho que…
ya saben que estos señores de la scjn son tan puercos como el alcolico de calderon y el trompas de lozano hijo de su puta madre vende patrias si no chequen su recibo de luz se daran cuenta poque tanta prisa por desapareser lyf pero que chingen a su madre todo el gobierno federal
Anónimo ha dicho que…
FELIPILLO,VA A CAER COMO LA MIERDOTA KE ES,COMO AYUB,KESSEL,UNA ARTIMAÑA MAS DEL MALDITO ALCOHOLICO Y SUS TITERES PREHISTORICOS DE LA SCJN!!!!JUSTICIA???BOLA DE MALDITOS INSENSIBLES PERO HAY UN DIOS..V I V A EL SME!!
MARIAN ha dicho que…
Les dijo compañeros a todos los que estan en la resistencia ,porque asi los considero.Soy esposa de un electricista y me da orgullo saber que todo esto va callendo por su propio peso.Con seguridad no se lo que nos depara pero algo bueno si se que pasara,no decaigamos porque lo peor ya lo hemos pasado y lo que sigue nos dara mas fortaleza y recuerden todo lo que pasa no es cosa de la casualidad,lo que hemos vivido es por algo muy importante que teniamos que pasar.VIVA EL SME!!!
Anónimo ha dicho que…
¡NÓ HAY QUE CONFIARSE! ÉSTOS MENDIGOS DE LA "INSUPREMA CORTE" ¡TAMBIEN ESTAN INCLINADOS A LAS DISPOSICIONES DEL BORRACHO CALDERÓN!, LO DIGO PORQUE ESTUDIÉ LA DEMANDA DEL SME EN CONTRA DEL MALDITO DECRETO DE EXTINCIÓN DE LyF, TIENE TANTAS VIOLACIONES A LA CONSTITUCIÓN QUE VEÍA DIFICIL QUE LO DIERAN POR LEGAL ESTOS INEPTOS DE LA "INSUPREMA CORTE" Y ¡LO DIERON POR LEGAL!.
¡JAMÁS UNA LEY SECUNDARIA ESTÁ POR ENCIMA DE LAS LEYES DE LA CONSTITUCIÓN! Y SIN EMBARGO EN ESO NO SE PERCATARÓN NI LAS CÁMARAS (DIPUTADOS Y SENADORES) NI LA "INSUPREMA CORTE", ES POR ESO QUE LA RECOMENDACIÓN ES NO CONFIARSE, PORQUE YA SABEMOS QUE LAS VIOLACINES A LA LEY, EL DIABLO CALDERÓN ES EL PRIMERO EN VIOLENTARLAS SIN IMPORTARLE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES, ¡AGUAS! Y ¡QUE VIVA EL SME! ¡QUE VIVAN TODOS MIS COMPAÑEROS EN RESISTENCIA!.
Anónimo ha dicho que…
pues yo creo que si la pgr pidio a la suprema burla la atraccion del caso es porque ya tienen todo arreglado para darnos por teminadas las relaciones laborales pero lo que no saben es que cuando agan esto deveriamos de ponernos deacuerdo todo el pueblo para lincharlos por mendigos arrastrados si ya no tenemos para comer quemas da
ALEX ha dicho que…
NO DEJEMOS QUE DECAIGA EL ANIMO COMPAÑEROS, ASI COMO A LA MALA NOS QUITARON NUESTRO SUSTENTO A LA BUENA VOLVERA YA LO VERAN QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS
Unknown ha dicho que…
Compañeros, necesitamos unirnos todos en un solo frente para pedir el padrón sustituto que tanto los compañeros en resistencia como los liquidados estamos demandando, recordemos que todos estamos en la misma condicion.
Necesitamos que Martin Esparsa y Jorge sanchez se reunan para analizar esa alternativa
Recuerda que la confrontacion entre nosotros es lo que mas nos debilita y que la desicion que tomenos afecta el futuro de cada uno de nosotros y de nuestras familias.
Anónimo ha dicho que…
La deshonorable SCJN, obedece a los intereses de la olgarquía, yo no confiaria nada en esta deshonorable y indeseable corte, porque lo ilegal lo hace legal, lo inconstitucional lo hace constitucional, ejemplos claros el asunto de la gurderia ABC y el decreto de extinción de LYFC, cuando debería de actuar por oficio si existiera violaciones a la constitución y leyes, el decretazo existio deficiencia y esto no lo siguio de oficio como deberia la corte, al contrario avalo lo ilegal, obedecen a interese turbios estos corrupto de la SCJN. y a estos ministros le vale mad..... lo que piense el pueblo de ellos, al fin tienen sus sueldotes de por vida de mas de 500 mil pesos.