Campamento en el Zócalo de militares retirados. - Solidaridad con Miltares retirados

Militares retirados, amigos y simpatizantes de la Federación "Gral. Francisco J. Múgica", a todas las Asociaciones de Militares Retirados que en verdad desean apoyar a ese maltratado Sector:
Estamos instalados en el Zócalo de la Cd. de México en el CAMPAMENTO DE LA PRIMERA RESERVA desde el pasado sábado 12 de febrero de 2011, cada uno de los 30 compañeros que se plantaron en esa protesta representa cuando menos a 2500 retirados que se encuentran en diferentes Estados de la República, a los enfermos, discapacitados, a quienes laboran en ínfimos empleos mal pagados para mejorar las condiciones de vida de la familia, a los que fueron asesinados como el Mayor Oscar Fletes Mora en Zacatecas, por cierto miembro de esta FEMIRAC, cuando por los mismos motivos decidió aceptar un puesto en la policía de Guadalupe, Zac., y a muchos otros que es preferible no mencionar.
A pesar de la represión policiaca de las autoridades del Gobierno del Distrito Federal nos instalamos cumpliendo nuestro propósito y nos mantendremos en ese lugar cuando menos hasta el Día del Ejército, siempre y cuando sean atendidas la demandas de los retirados, respecto de ellas adjunto al presente documentos alusivos, solo pedimos cooperación en la difusión, encontrarán mas información en Facebook, y que por los medios a su alcance, directos o indirectos enteren a las Comandancias de Zona, de Región, Guarnición, etc.,.

Que el pueblo conozca la verdad: no gozamos de privilegios ni de altos salarios como cree la clase trabajadora, quienes reciben prebendas y excesivos salarios son los Altos Mandos y 40 Mandos Superiores, mas alevados que el de la Presidencia de la República, comprobado por la Auditoría Superior de la Federación, según documentos en nuestro archivo.

DEJAR DE LUCHAR ES EMPEZAR A MORIR.

CON UN FRATERNAL SALUDO DE FEMIRAC "Gral. Francisco. J. Múgica"


Comentarios