Llegan a un arreglo Sacal y valet parking

Alejandro Cruz

Periódico La Jornada
Jueves 12 de enero de 2012, p. 37

El empresario Miguel Moisés Sacal Smeke y Hugo Enrique Vega Flores, empleado de una empresa de valet parking, dieron por concluido su conflicto legal, luego de que el segundo aceptó una disculpa y una compensación económica "por los daños y perjuicios" que le provocaron la agresión física de que fue objeto por el primero en julio de 2011, informó anoche la defensa del agraviado.

Sin embargo, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que analiza el video difundido por Internet sobre el ataque a Vega Flores, para determinar si se establece el delito de discriminación y, en su caso, integrar la averiguación previa correspondiente y consignarla ante un juez, tal como hizo por las lesiones causadas a la víctima.

Por la mañana, el ombudsman capitalino, Luis González Placencia, calificó de "inmoral" que luego de "insultar a una persona de esa manera, golpearla y vejarla", se trate de arreglar el problema por la vía de una negociación. Consideró que esos hechos deben ser denunciados para que el culpable "se sienta avergonzado y señalado".


Fuente

Comentarios