Brinda su apoyo líder del SME a Bartlett y se lanza contra Javier Lozano

Por Claudia Lemuz
Viernes, 30 de Marzo de 2012 | 14:00


Martín Esparza, líder del Sindicato Mexicano de Electricistas estuvo en Puebla para apoyar la campaña de Manuel Bartlett Díaz como candidato al Senado de la República y descalificó al panista Javier Lozano Alarcón, al recordar los errores que cometió como Secretario del Trabajo.

Su falta de visión, recordó, provocó el cierre de Luz y Fuerza del Centro en Nuevo Necaxa, donde cientos de familias siguen sin sustento, porque cerró fuentes de empleo Lozano Alarcón sin ofrecerles alternativa.

Cabe recordar que Javier Lozano, candidato al Senado de la República por Puebla y actual vocero de la campaña de Josefina Vázquez Mota, sostuvo que no se arrepentía de haber participado en el cierre de Luz y Fuerza del Centro, porque a su parecer era necesario para el país.

Por su parte, el ex gobernador de Puebla, Manuel Bartlett negó que la izquierda esté divida en Puebla y las diferencias por las candidaturas le resten votos en Puebla a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República.

En Puebla, Manuel Bartlett se enfrentará por el Senado a su discípula, la priista Blanca Alcalá; al ex senador del PRI, Víctor Hugo, ahora candidato al Senado por Nueva Alianza y al ex priista Javier Lozano, que ahora contiende a través de las siglas de Acción Nacional.

Adicional a las diferencias que han surgido entre los dirigentes estatales del PRD, PT y Movimiento Ciudadano este fin de semana, en pleno proceso electoral, intentará sustituir a Miguel Ángel de la Rosa Esparza como líder del sol azteca.

Fuente

Comentarios