Hijo de Marta Sahagún respalda legalización de la mariguana

Fernando Bribiesca Sahagún, diputado federal plurinominal por el Partido Nueva Alianza (Panal). Foto: Miguel Dimayuga
Fernando Bribiesca Sahagún, diputado federal plurinominal por el Partido Nueva Alianza (Panal).
Foto: Miguel Dimayuga
CELAYA, Gto. (apro).- Fernando Bribiesca Sahagún, hijastro de Vicente Fox y diputado federal por Nueva Alianza (Panal), dijo estar a favor de la legalización de la mariguana y otras drogas blandas “si el fondo es acabar con la violencia en este país”.
Incluso, anunció la próxima realización de un foro de análisis a cargo de expertos, por iniciativa de un grupo de legisladores federales, entre los que se encuentran el perredista Fernando Belaunzarán y René Fujiwara, también del Panal y nieto de Elba Esther Gordillo.
Fernando Bribiesca estuvo en la ciudad para asistir a una entrega de sillas de ruedas y fue entrevistado acerca de la postura que en el país está promoviendo Fox Quesada en pro de la legalización de la mariguana, y de que México se convierta en un productor y exportador del estupefaciente.
Según el legislador, que llegó a la Cámara por la vía plurinominal, la propuesta de Fox es “una forma novedosa de salir de los problemas de inseguridad y que atiende las demandas de la ciudadanía”.
Bribiesca Sahagún insistió en que de ser esta una alternativa real, está a favor de la legalización.
Luego habló del foro al que estaría convocando próximamente un grupo de diputados –entre los cuales se incluyó– para tener resultados y conocer el fondo de la problemática de las drogas, no sólo de la mariguana, sino de todas las drogas blandas, para uso recreativo y médico.
“Si se están tocando estos temas de la legalización es porque ya queremos que se acabe la violencia en este país”, sostuvo el vástago de Marta Sahagún de Fox.

Fuente

Comentarios

elchicotemido ha dicho que…
y quien deste PENDEJO, YO NO,LO CONOZCO, HA DE SER TODO UN PINCHE marihuas luego luego se le ve en la cara, aparte de IDIOTA, DROGADICTO Y ESTAES LA GENTE QUE ESTA AL FRENTE DEL PUEBLO DE MEXICO QUE MADREADOS ESTAMOS, OYE PEÑA NIETO PON EN SU LUGAR A ESTA BOLA DE PENDEJOS EMPEZANDO POR EL GRANDULON Y SU PINCHE ENANA
elchicotemido ha dicho que…
PEÑA NIET, NO MAMES, COMO PERMITAS QUE ESTOS ANDRAJOSOS, QUIERAN VENDER MARIHUAS, NO CHINGUES DE POR SI ESTAMOS TODOS MADRERADOS POR FALTA DE TRABAJO Y ALIMENTOS Y ESTOS PENDEJOS YA LE QUIEREN VENDE DROGA A LOS MEXICANOS, QUE NO SE DAN CUENTA CUANTA DELINCUENCIA HAY Y LUEGO MOTOS, IMAGINATELOS EN EL METRO EN LOS CAMIONES, EN LA CALLE NO CHINGUES