En medio del desastre aparece el “Junior de Acapulco”

Nacional,
18.09.2013
LosGrillos.com
En medio del desastre aparece el “Junior de Acapulco”
La ex pareja sentimental de Sofía Castro, hija de la Primera Dama Angélica Rivera, Jorge Álvarez, hijo de un prominente empresario, está dando de que hablar en medio del desastre natural en Guerrero.

Según lo publicó esta mañana la Revista Proceso, los militares que han llegado como parte del Plan DNIII, para atender a los turistas damnificados en Acapulco, han mostrado un trato distinto para los afectados en aquella zona.

En la publicación se hace mención de un militar con iniciales EP MONROY en su uniforme, quién aseguró “Este avión es para gente que viene de la secretaría. Es gente que viene considerado por ellos”, explicó Monroy a la reportera de PROCESO cuando le preguntó por qué el trato diferenciado. Mencionó que otros fueron recogidos por jets particulares.

Y es que los turistas se convirtieron en damnificados, luego de que Manuel tocara tierras guerrerenses en pasado 15 de Septiembre. Sin embargo, el ejército ha privilegiado a grupos de gente a la que los varados en el aeropuerto tachan de acomodados: “ En la pista los ladies y mirreyes a punto de ser desalojados se tomaban fotografías con sus Ipads y subían sus fotos a la red social Facebook, divertidos de verse entre damnificados reales y en una pista aérea como escenografía de su aventura.”

Los gritos y reclamos de los paseantes no pasaron desapercibidos por los militares que primero intentaron acallar las voces de los denunciantes, que son originarios de diferentes partes del país. Para luego dar paso a una trifulca, en pleno aeropuerto militar Pie de la Cuesta,  en la que se vieron involucrados algunos elementos del ejército.

En redes sociales se denunció a un nuevo personaje conocido como el #JuniorDeAcapulco @jorgealvrzb, hijo de un prominente empresario, quién abusando de sus “influencias”, recibió trato preferencial en Acapulco.

Incluso subió algunas fotos a sus redes sociales para “presumir” a sus amigos, su estadía en el aeropuerto mientras cientos de damnificados esperaban un lugar para abordar algún vuelo para salir del estado.



Fuente: Proceso/Telenews

Leer más: http://losgrillos.com/notas/nacional/en_medio_del_desastre_aparece_el_junior_de_acapulco#ixzz2fMJVefRC

Fuente

Comentarios