Maestros se manifiestan en la Secretaría de Hacienda






cnte

Redacción / @Michoacan3_0


Morelia, Michoacán.- Como parte de sus protestas en contra de la Ley de Educación, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), mantienen tomadas las instalaciones de la Secretaría de Administración Tributaria (SAT).
Se manifiestan por irregularidades en la asignación de claves para los trabajadores lo que ha provocado irregularidades e inconvenientes al momento de cobrar sus sueldos, por lo que pidieron a la SEE regularizar esta irregularidad con Hacienda.
Manifestaron que este martes, diversas representaciones de la CNTE, acudirán a varias presidencias municipales a fin de solicitar una sesión extraordinaria para que sea abrogada la Ley de Educación en los Ayuntamientos.
Los miembros de la coordinadora expresaron que su protesta en contra de la reforma no se detendrá, añadieron que el próximo jueves 27 de marzo entregarán amparos.
Juan José Ortega Madrigal, líder sindical, señaló que la toma de algunas oficinas regionales de la Secretaría de Educación, el plantón en el Centro Histórico y el paro laboral continuarán, añadió que no descarta nuevamente una visita a las sedes de los partidos políticos.

Comentarios