LA ANUEE COORDINARÁ ACOPIO DE AYUDA CON EL SME.



Compañer@s de la ANUEE,

Ante las circunstancias que está viviendo nuestro país la solidaridad de la asamblea se hace presente, es importante continuar  nuestras actividades y seguir con la lucha.
La ANUEE es solidaria y respetuosa, las actividades cambian de objetivo proponiéndoles:

a) defender el territorio y no permitir que pase el programa de modernización implementados por la CFE, que a pesar de lo que estamos viviendo no deja de abusar del pueblo.
b) Continuar con la campaña de firmas de la iniciativa ciudadana la electricidad como derecho humano y al mismo tiempo la de pensionados y jubilados.
c) Colocar en los lugares en los que sesionamos los comités centros de acopio de víveres, los cuales haremos llegar a la brevedad al deportivo de Villa Coapa del SME.
d) Formemos brigadas de ayuda con usuarios en buen estado de salud y acudamos a cualquiera de los albergues que instaló el SME, ya sea en el deportivo de Villa Coapa ubicado en Calzada del Hueso # 381 col. Girasoles o en el centro de trabajo San Simón ubicado en Av. Insurgentes norte esquina lirio colonia atlalpa delegación Cuauhtémoc.
e) La comisión de organización trabajará una propuesta para retomar nuestro plan de movilizaciones y el proceso interno de reestructuración, presentará un programa de fechas.
La ANUEE no se desmoviliza, continúa sus actividades en la modalidad que nos imponen las condiciones actuales.
ANUEE y SME  unidos apoyando a nuestros hermanos en desgracia.

Comisión de Organización de la ANUEE.


Comentarios