Guillermo Zúñiga Martínez renuncia a la CRE; cuatro renuncias en cuatro meses

Ciudad de México (Iliana Chávez / Energía Hoy).- El comisionado Guillermo Zúñiga Martínez, dejó la Comisión reguladora de Energía (CRE) sin informar las razones de su renuncia, con lo que solo queda dos integrantes de la administración de Enrique Peña Nieto: el comisionado presidente Guillermo García Alcocer y el comisionado Luis Guillermo Pineda Bernal.
El ahora excomisionado, solo se limitó a escribir en su cuenta de twitter @memo_z “Hoy es mi último día en la Comisión Reguladora de Energía. Me voy con grandes satisfacciones y profundamente agradecido con todos con quienes tuve el gusto de compartir. Le deseo al Pleno de la CRE el mayor de los éxitos en su gestión.”
Por su parte, Guillermo García Alcocer, presidente de la CRE expresó en su cuenta de twitter @garcialcocer  “Con tristeza hoy despedimos al Comisionado Guillermo Zúñiga @memo_z, el decano de la @CRE_Mexico y un gran impulsor de las energías renovables y el cuidado del medio ambiente. Mucha suerte en lo que siga amigo querido.”
La renuncia de Zúñiga Martínez se suma a la de Marcelino Madrigal, Neus Peniche, Jesús Serrano y Monserrat Ramiro.

Fuente

Comentarios