Denuncian usuarios burocratismo en la CFE

Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad se quejaron de los trámites burocráticos para la reposición de tarjeta.
-No pueden dar una reposición para tarjeta extraviada
Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad se quejaron de los trámites burocráticos para la reposición de tarjeta, servicio que les dijeron no hay por el momento, de manera que no pueden cubrir el adeudo.
Francisco Beristaín Rincón, vecino de la calle Doblado entre Gómez Farías y Primero de Mayo en el barrio de La Huaca, indicó que meses atrás extravió la tarjeta con la que realiza el pago de su consumo, pero se combinó con una estancia fuera de la ciudad de cinco meses, y ahora que ha regresado para pagar, le piden muchos requisitos para ello.
Acudió a las oficinas de Alcocer, en donde le comentaron que no se puede realizar el pago porque de momento no hay tarjetas de reposición, en tanto debe realizar nuevos trámites, presentar fotografías de la casa, del medidor, de la mufa y hasta de los medidores de los vecinos.
“Solo quiero que me indiquen el monto que debo para pagar, pero no ha sido posible porque tampoco me pueden expedir un recibo, cuando debe existir un registro de mi historial en su sistema”, comentó.
De hecho, indicó, la CFE pide que realice un nuevo contrato, lo que implicará un mayor gasto.

Vecinos de la Col. Nieto realizan plantón en oficias de la CFE

Usuarios de CFE desconcertados ante repentinos incrementos en el consumo

Respecto a la tarjeta de reposición señala que tampoco le dieron fecha.
Por su parte Nohemí Palomino Guzmán, representante de la Asociación de Vecinos del Barrio de la Huaca, lamentó el enorme burocratismo que existe en la CFE, “porque no es posible que le nieguen al usuario una reposición de tarjeta, y lo traen dando vueltas”.
Consideró que además de negligencia existe un pésimo servicio de la Comisión en La Huaca, en donde han causado muchos problemas con la constante avería en transformadores y la negativa a realizar contratos con usuarios porque las viviendas no están a sus nombres.

 
 
Fuente 

Comentarios