COMUNICADO Aprobación del Ramo 19 concepto J025 del Presupuesto de Egresos de la Federación.

*COMUNICADO URGENTE!*

A toda la Organización:
A nuestras compañeras y compañeros jubilados. 

Hoy mismo se ha aprobado en la Cámara de Diputados el Presupuesto de Egresos de la Federación para el año dos mil veinte (2020).

Podemos informar que, dado que para el pago de las Cuotas Diarias de Jubilación de los jubilados de LyF agremiados al Sindicato Mexicano de Electricistas, así como para el cumplimiento de sus Derechos Adquiridos contemplados en el Art. 5o del inconstitucional decreto de extinción, están sujetos a la disponibilidad presupuestaria.

Hemos hecho las gestiones necesarias ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, para que en el citado instrumento se haya aprobado los recursos suficientes que den plena garantía de los pagos catorcenales y cuatrimestrales que correspondan.

Es así que en el Ramo 19 concepto J025 del presupuesto citado se aprueba la cantidad de $22, 130, 528 (Veinte dos mil, ciento treinta millones, quinientos veintiocho mil pesos), lo cual demuestra de forma inobjetable el cumplimiento por parte de la Dirección Sindical, ante los compromisos de defender, mejorar y aplicar los derechos adquiridos de los jubilados.

Fraternalmente.

"Por el Derecho y la Justicia del Trabajador"
C. Martín Esparza Flores.
Secretario General.
Comité Central y
Comisiones Autónomas.
*SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS*.
22 de noviembre 2019.

Comentarios