Mitin en la PGR 19 de Enero de 2012

Este día, jueves 19 de Enero de 2012, como parte de nuestro plan de acción, cientos de compañeros electricistas en RESISTENCIA, acudimos a las afueras de las instalaciones de la PGR ubicadas sobre avenida Reforma, a unas cuadras de la Avenida Insurgentes. En punto de las 10 AM nos reunimos y dio inicio al mitin en exigencia de la liberación de nuestros presos políticos.

Minutos después una comitiva compuesta por miembros del Comité Central y algunos representantes, encabezada por nuestros compañeros Pablo Rodrígez, Secretario de Economía y Estadística y el compañero Fernando Oliva, Secretario de Educación y Propaganda, así como representates del cuerpo de abogados del SME, ingresaban al edificio de la PGR.

En este lapso, diferentes compañeros, entre ellos Mario Benítez tomaron la palabra para dejar en claro la posición de nuestro Sindicato ante el injusto encarcelamiento de nuestros compañeros presos políticos, así mismo exijimos su inmediata liberación y respeto a la legalidad en el proceso jurídico relativo a este asunto.

Alrededor de las 11:30, la comitiva salió y en voca de los compañeros miembros del Comité Central y el cuerpo de abogados del SME, pronunciaron el informe correspondiente al logro de objetivos de esta digna movilización.

A continuación los videos .









Reportó para el Sindicato Mexicano de Electricistas, Héctor Pimentel, Radio SME
Videos - Gabriela Barragán, LOS RUDOS, LOS RUDOS, LOS RUUUUDOS!!!

Comentarios