Reprueban al comediante “Platanito” por burlarse de niños muertos en la guardería ABC

La Redacción
16 de enero de 2012 · 13 Comentarios
Destacado
PROCESO

MÉXICO, D.F., (apro).- El comediante Sergio Verduzco Rubier, “Platanito”, se burló de los niños muertos en la guardería ABC de Sonora, lo que provocó una desaprobación general de los usuarios de la red social Twitter.

“¿Saben de que murió Michael Jackson?, de desesperación que porque le quemaron una guardería allá en Sonora”, se mofó “Platanito” en un primer comentario, al que añadió:

“No se burlen, pobres chavitos al pastor, no se burlen, aparte ahora ya no hay guardería, abrieron un changarrito que se llama Kentucky Fried Children”.

Verduzco Rubier emitió estas burlas durante un espectáculo en vivo. En respuesta, los usuarios de Twitter crearon el tema “#FueraDelAirePlatanitoShow”, con las siguientes réplicas:

“Discúlpate @platanitoshow Burlarte de la tragedia Guardería ABC y La muerte de los niñitos no es ningún #CHISTE

“No defiendo al “Platanito”, PERO no creen que debería indignarles más que @JFMolinar no esté en el bote?

“Debería pedir disculpa @platanitoshow por burlarse de la tragedia Guardería ABC #FueraDelAirePlatanitoShow. La muerte de niñ@s no es chiste!

“#FueraDelAirePlatanitoShow: Dijiste: Chavitos al pastor y Kentucky Fried Children y despertaste la herida más profunda del Estado de Sonora.

“TELEVISA y sus estrellitas APESTAN, lo que tienen que hacer para tragar: burlarse del DOLOR AJENO esto es MÉXICO”.

Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que podemos esperar de un malnasido que seburla del dolor ajeno finalmente son televisos
y desdeluego BASTARDO NASIDO DE PERRA CALLEJERA.
Anónimo ha dicho que…
La verdad que este perro se paso..si la neta que los chistes son atrevidos pero como se le ocurre hacer un chiste sobre los niños que murieron quemados.. solo gente pendeja se burla de este chistesito idiota no mamen...este chiste lo conto para ver cuanta gente babosa se burlaba puta gente que se le hiso chistoso son unos pendejos..que saquen a este wey a la verga..