Se manifiestan integrantes del SME en avenida Bucareli

Una comisión tienen agendada una cita con autoridades de la dependencia para tratar el caso de los trabajadores que no han sido indemnizados de Luz y Fuerza del Centro

Notimex
Publicado: 20/01/2012 12:31

México, DF. Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) llegaron a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob), en donde se manifiestan, después de una marcha que partió de la sede del gremio.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que los inconformes marcharon desde Insurgentes a su cruce con Antonio Caso, para tomar la avenida Reforma y finalmente llegar a Bucareli.

La concentración inició desde las 07:00 horas, lo que provocó problemas viales sobre Insurgentes y la lateral de Reforma, cuya arteria estuvo cerrada a la circulación vehicular durante el paso del contingente.

Los ex trabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro, se ubican sobre la avenida Bucareli, frente a la sede de la Secretaría de Gobernación, en espera de que una comisión sea recibida por autoridades de la dependencia, pues ya tenían agendada la cita.

La SSPDF agregó que en esta zona no hay problemas viales de consideración, pues los manifestantes permiten el paso de los vehículos y sólo hay un ligero rezago en avenida Morelos.


Fuente

Comentarios