LA EVIDENCIA DE FRAUDE ES TAN GRANDE, QUE LAS ELECCIONES DEBERÍAN SER ANULADAS.

REFERÉNDUM: SE ANULAN LAS ELECCIONES, ¿SI O NO?
http://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3%A9ndum
Cuando el juego está amañado, es imposible aceptar el resultado. Si quieres cambiar el resultado, cambia de juego.


Cuando la democracia funciona, los amos de México cometen fraude: compran votos, duplican papeletas, programan el software del IFE con un 4.7 de ventaja a EPN, transcriben “equivocadamente” los resultados de las actas de casillas, razuran los padrones, limitan las papeletas en distritos de la oposición, etc., etc.. Ante la abrumadora cantidad de evidencia ciudadana, -EL FRAUDE del IFE es innegable-.
LA DERROTA EN UN JUEGO INJUSTO, GENERA UNA VICTORIA FALSA
NO ESTÁS DERROTADO, HASTA QUE ACEPTAS LA DERROTA.

AMLO IMPUGNARÁ ELECCIÓN PRESIDENCIAL 2012
http://www.youtube.com/watch?v=K-ZOYuK7nNk&feature=plcp
Anticipa presidente del TEPJF rechazo a impugnación de AMLO.
Alejandro Luna Ramos, advirtió que “nadie ganará en la mesa lo que no pudo ganar en las urnas”.
http://www.proceso.com.mx/?p=313027
BITÁCORA DE UN FRAUDE DIGITAL
20:30 horas, lunes 2 de Julio. Anonymous hackea el servidor del IFE: “Todos sea por la democracia”. Vista de la pantalla interna de los datos antes de ser razurados: EPN 15,727,398  -  31.15% / AMLO 18,535,117 – 38.64% / Votos capturados 98.95%
10:35 horas, lunes 2 de Julio. Anonymous hackea el servidor del IFE: “Todos sea por la democracia”. Vista de la pantalla interna de los datos antes de ser razurados: EPN 14,517,718 / 31.87% / AMLO 17,742,852 / 37.87% / Votos capturados 91.77%

2:37 AM: Anonymous hackea al IFE, “Todo sea por la democracia” -6to reporte de resultados: EPN 12,204,812 / AMLO 19,051,043 / CAPTURADOS 60.06%

Anonymous hackea al IFE, “Todo sea por la democracia” -5to reporte de resultados: AMLO 48.21% / EPN 37.76
Imagen
“Un conteo rápido es un procedimiento estadístico que busca obtener una estimación preliminar del resultado de las elecciones el mismo día de la votación. Se elabora con información oficial obtenida en las actas de escrutinio y cómputo publicadas después de la votación.” -Curiosamente, los números del IFE son alreves de como fueron pronosticados por el doctor en Matemáticas aplicadas por la Universidad de Minnesota Gerardo Mario Ortigoza Capetillo, docente de la Universidad Veracruzana y nivel uno en el Sistema Nacional de Investigadores pronostica el triunfo de Andrés Manuel López Obrador con 37.96 por ciento, seguido de Enrique Peña Nieto con 30.7 por ciento.

MATEMATICO PRONOSTICA TRIUNFO DE AMLO POR 7 PUNTOS SOBRE PEÑA NIETO.

http://misteriospublicos.blogspot.mx/2012/06/matematico-pronostica-triunfo-de-amlo.html

“La ley de Benford, también conocida como la ley del primer dígito, asegura que, en los números que existen en la vida real, la primera cifra es 1 con mucha más frecuencia que el resto de los números. Además, según crece este primer dígito, más improbable es que se encuentre en la primera posición. Esta ley se puede aplicar a hechos relacionados con el mundo natural o con elementos sociales.” -Wikipedia.
“La Ley de Benford es considerada un resultado curioso, misterioso, aunque en realidad es una ley matemática con cuya demostración se conoce desde 1995. Esta ley plantea que los dígitos en ciertas listas de números se distribuyen de manera no uniforme.  Es más Newcomb, quien fue quien descubrió la ley, no Benford quien la popularizó, encontró la distribución específica de estos dígitos. Este resultado, que va en contra de la intuición, ha sido aplicado a una gran variedad de listas de números como conteos de votos, poblaciones, longitud de ríos, áreas de países y muchos más. La ley de Benford ha sido usada en los últimos años como una manera efectiva por medio de la cual los auditores identifican tanto discrepancias operacionales como fraudes en números de contabilidad, este campo es conocido como análisis de dígitos.” -Mauricio Romero
La ley de Benford y su aplicabilidad en el análisis forense de resultados electorales, de Gonzalo Castañeda
http://www.politicaygobierno.cide.edu/num_anteriores/Vol_XVIII_N2_2011/04_GonzaloCastaneda(297-330).p

ALGORÍTMOS FRAUDOLENTOS
El “algorítmo fraudulento”, se refleja en el hecho de que el crecimiento numérico en la gráfica de ambos candidatos, no puede ser identico, ¿por qué? -El PREP no es el territorio: Las regiones del electorado no todas son simultáneamente -favorables o adversas- para ambos candidatos; eso implicas que en la gráfica, las líneas de ambos candidatos debería tener diferente medidas, “dientes”, debido al orden de captura de datos y a las preferencias de cada región. Los numeratis registran estos patrones “paralelos” -que se alejan de lo real-; como producto de una programación fraudulenta (algorítmo): Las dos líneas, la verde y la amarilla, si reflejaran números reales, -no podrían crecer como espejo-. La imposibilidad matemática demuestra el fraude digital.

PREP está manipulado: Físico de la Universidad de Texas

El PREP está manipulado, afirma el profesor de Física de la Universidad de Texas en El Paso, Jorge López Gallardo (@J_LopezGallardo).
De acuerdo con López Gallardo, el PREP muestra correlaciones perfectas en 41 datos del PREP mantenidas por 3 horas, lo cual, señala, es indicatorio de fraude.
“Los numeros estan manipulados, tambien ya se establecio 4.7% invariable para quadri+nulos+noReg”, indica el matemático.

López Gallardo publica en su cuenta de Twitter una gráfica en la que señala que la correlación de los resultados del PREP ha sido perfecta durante horas, lo cual no debería ser posible.

CIBERFRAUDE DEL IFE: ¡El Gran Cambiazo! El truco está en la captura de datos.
¡El Gran cambiazo final, es el nombre del truco! -Los capturadores de datos del IFE, finalmente son los que transcriben la información, y son quienes han estado alterando los números, publicando una versión maquillada desarrollada por el “Oracle” del IFE, programado para sumar a EPN, un porcentaje extra por cada voto. Agrega las urnas “perdidas”, quemadas, preñadas; el razure del padrón, la falta de boletas en distritos y locaciones dominadas por la oposición, y finalmente, el adelantarse a cantar victoria acompañado de los medios nacionales e internacionales: FRAUDE TOTAL.
COMPROBACIÓN ELECTORAL: No es suficiente con sólo tomar y subir fotos de las actas de casillas; hay que verificarlas en la página del IFE, asegurarse que los números son IDENTICOS; y tomar una fotos a la página del IFE y juntarla con la foto original del acta de casilla, y subirla en forma de collage. El verdadero demócrata habla con la evidencia en la mano: La información nos hará libres de la ilusión.

Busca tu sábana y compara con el IFE

Puedes entrar a la siguiente dirección: http://yosoyantifraude.org/buscaSabana.php y compara las sábanas que tenemos en el sistema con los resultados del IFE. Si detectas alguna irregularidad denuncia al IFETEL 01800 433 2000 o la FEPADE 01800 833 7233 y al correo: fiscalenlinea@pgr.gob.mx o fepadenet@pgr.gob.mxhttp://yosoyantifraude.org/
A continuación evidencia ciudadana, publicada en las redes sociales.
LA PORNOGRAFÍA DEL FRAUDE….












QUEMA DE BOLETAS Y ABANDONO DE URNAS


Cuando el juego está amañado, es imposible aceptar el resultado. Si quieres cambiar el resultado, cambia de juego.
Pocas veces podemos hacer excepciones respecto “al pueblo tiene el gobierno que se merece”; pero en estas elecciones 2012 tenemos cuatro certezas: 1- México participó y votó en mayoría por la izquierda. 2- El “triunfo” de EPN es un fraude. 3- El IFE es el ARTILUGIO MAYOR del FRAUDE. 4- De ti depende si aceptas la imposición de “la dictadura perfecta”, como resultado del fraude electoral.




DE LA DICTADURA A LA DEMOCRACIA de GENE SHARP… PINCHA AQUI PARA DESCARGAR LIBRO EN FORMATO PDF Gene Sharp (nacido el 21 de enero …http://www.analitica.com/va/sociedad/documentos/1292162.pdf
CÓMO EMPEZAR UNA REVOLUCIÓN PACÍFICA:








FUENTE

Comentarios