Comunicado URGENTE - versión corregida.

Sobre el Engrose del Amparo otorgado al SME

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
UNA CRÍTICA SANA
Con todo mi respeto, Camaradas que le corrigieron?, (aclaro no es ninguna agresión, ni estoy encontra de mi comité central, y mucho menos encontra de mi sindicato, no soy liquidado y tampoco soy naranja) me parece que las precisiones que se hacen en la primer cuartilla son adecuadas (pero demasiado escuetas) y necesarias para evitar echar las campanas al vuelo, pues me queda claro que tenemos que seguir luchando ahora con más ganas y en unidad; y en la segunda cuartilla al menos a mi me generaron mucho más confusión pues, quien redacto el documento, no termina de concretar una idea cuando ya está tratando otro tema siendo sumamente impreciso y partiendo del hecho de que supuestamente todos desconocemos el tema, y esto no es así. Ojala le pongan más cuidado a la redacción y sintaxis de los comunicados que publican nuestros camaradas del comité central para dar certeza en el mensaje que desean trasmitir. Fraternalmente un trabajador con 22 años de servicio en digna resistencia, !VIVA SME¡