Llama Coparmex a Sindicatos respetar Reforma Laboral

1 Oct 2012(05:53:27)
En Línea Directa.info

-Carlos Renán presidente de dicha organización asegura que ahora habrá más transparencia entre grupos sindicales

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- La Confederación Patronal de la República Mexicana en Tamaulipas llama a las diferentes organizaciones sindicales a respetar la aprobación a la Reforma Labora que hizo la Cámara de Diputados.

En entrevista el presidente de la COPARMEX, Carlos Renán Castillo Gutiérrez aseguró que las adecuaciones que incluirán a la Ley Federal del Trabajo, la cual no había sido modificada desde el año de 1970, obligará a los diferentes Sindicatos de los Trabajadores ser más transparentes.

“Una de las cosas principales es la transparencia que va haber ahora en los Sindicatos, por la cuota obreros patronales, además no había mucho tiempo, se tenía como plazo hasta el 30 de septiembre para su aprobación, finalmente la Cámara de Diputados decidió aprobarla”, dijo.

Aseguró que la Reforma Laboral no favorecerá en su totalidad ni a las organizaciones sindicales que se opusieron a estas adecuaciones ni al total de los patrones existentes en el país, sin embargo aunque a los sindicatos no les guste, dijo, deberán acatarla y respetarla.

“Definitivamente hay reacciones por organizaciones sindicales, pero la verdad es que no vamos a satisfacer ni a todos los empresarios ni a todos las organizaciones sindicales, hay cosas que se tienen qué modificar a pesar de que no nos gusten”, expuso el empresario victorense.



Entre los sindicatos que se opusieron a la Reforma Laboral destacan; El Sindicato Mexicano de Electricistas, SME, la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación CNTE, la Unión Nacional de Trabajadores, UNT, el Instituto Nacional de Frente Sindical Mexicanos, FSM, entre muchos otros.

Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pinche lambehuevoss hijo de perra malnacido comoa ti te va muy bvien rata asquerosa