Realiza la OPT Iztapalapa Reunión Informativa


México D.F. a 5 de abril de 2014



Para Radio SME: Mario Navarrete Real
 Sábado 5 de abril de 2014, Se realiza una Reunión Informativa de la OPT en Iztapalapa!



sábado 5 de abril de 2014, se realizó la Reunión Informativa para la Conformación de los Comités de BASE de la Organización Política del Pueblo y los Trabajadores, Opt Iztapalapa.
Los trabajos de esta Reunión Informativa fueron conducidos con la presencia de Nuestros Compañeros de la dirección del Sindicato Mexicano de Electricistas encabezados por el C. Hector Cortes Hernandez, así también la siempre grata presencia de nuestro Compañero Juan Carlos Escalante, quien con la entusiasta participación de los Compañeros en Resistencia, infatigables guerreros de la Luz, se promovió ampliamente esta actividad con entusiasmo.
Estos trabajos de BASE son coordinados a fin de Realizar una Asamblea que será el instrumento necesario para sentar el Comité en esta enorme y populosa zona, con problemática muy específica y que además está considerada con atención en la Semana Santa de cada año, pues la grey Internacional pone sus ojos en la Representación del Cerro de la Estrella.
Enhorbauena Compañeros, SIGAN ADELANTE!

Con Héctor Armando Valadez GeorgeLineas Aereas, Organización Tlacaelel Tlacaelel, Daniel Pineda Millan, Sos Morales, OPT Partido Nacional, Jóvenes por la OPTME.

Comentarios