Marcha Anti Porril jueves 30 de septiembre y spot‏

A la comunidad del CCH Vallejo:
A la Comunidad Universitaria Organizada:
A la Otra Campaña:
Al Movimiento Social:

Desde el inicio del semestre en nuestra comunidad el CCH Vallejo se registrado una serie de hechos con el grupo porril 3 de Marzo. Por un lado lanzando un comunicado donde se asumen como una organización estudiantil, pidiendo dialogo con las autoridades del plantel e incluso realizando una marcha de la Central de Autobuses del Norte a las afueras del CCH Vallejo argumentando que solo quieren divertirse. Por otro lado golpeando y amedrentando a los estudiantes de nuestro plantel, varios hechos se han registrado de este tipo, donde han resultado lesionados más de una decena de estudiantes. Amenazando a los integrantes de nuestro colectivo y por supuesto no olvidamos que hace algunos meses intentaron encarcelar a uno de nuestros compañeros de Regeneración Radio.

Durante la celebración de 100 años de la UNAM y con todo el prestigio que se está promoviendo no negamos su importancia pero si decimos que continúa en la prehistoria en el tema del porrismo. La legislación universitaria ni siquiera reconoce esta gran problemática que causa desde la deserción escolar y que ha llegado incluso hasta el asesinato de estudiantes. Cientos de estudiantes de la UNAM tienen que sufrir los golpes, la extorción e incluso el abuso sexual o enfrentarse a golpes con estos grupos de porros.

Por todo esto y la impunidad que goza este grupo de delincuentes, solapados desde la UNAM, auspiciados por diferentes partidos políticos y coordinados con autoridades del GDF que ataca al movimiento estudiantil y social. Regeneración Radio convoca a la Marcha Anti Porril que se realizara el próximo jueves 30 de septiembre del CCH Vallejo a la Delegación Gustavo A. Madero, la cita es a las 3pm en la explanada del CCH Vallejo.

¡Por la tipificación del grupo porril 3 de Marzo como delincuencia organizada!




¡Fuera porros dentro y fuera del CCH Vallejo!




Regeneración Radio

Comunicación contra el poder




Regeneracion Radio
Comunicación Contra el Poder
http://www.regeneracionradio.org

Comentarios